INVITAMOS A NUESTROS ESTUDIANTES Y REPRESENTANTES A VER EL PROGRAMA "CADA FAMILIA UNA ESCUELA" - LUNES A VIERNES - 10:00 AM Y CONTINUAR EL PROCESO EDUCATIVO EN ESTA CONTINGENCIA SANITARIA

domingo, 28 de octubre de 2018

LA VOZ LICEÍSTA 2018 DESCUBRE NUEVOS TALENTOS EN EL LICEO PEDRO EMILIO COLL


 Con mucha alegría este viernes 26 de Octubre se llevó a cabo el evento de La “Voz Liceísta Institucional 2018” en el Auditorio del Liceo Pedro Emilio Coll, donde estudiantes de la institución participaron en esta actividad no solo para divertirse y demostrar sus talentos para el canto sino para demostrar la energía cultural que caracteriza a nuestra institución educativa. 

Algunos de los participantes se notaron nerviosos al momento de subirse al escenario y otros muy confiados. Fueron 11 estudiantes los que audicionaron: Samuel Coronel (5to C), Cristofer Abache (4to A), Krisleivic Gelvis (1ro H), Richard Rivas (5to C), Ambar Blanco (4to H), Marioxis Omaña (4to A), Nestor Alvarado (1ro H), Zaileth Oviedo (4to E), Neryali Colmenares, Zeit Tejada (3ro C) y Derian Betancourt (3ro G).

Los participantes expresaron su pasión por la música y muchos de ellos manifestaron que cantan desde niños y que se han presentado en eventos fuera del liceo. Samuel Coronel y Derian Betancourt se apoyaron con la guitarra en su presentación mientras que el resto lo hizo a capella.

El evento contó con la presencia de la directora de la institución, la profesora Virginia Raga y el Sub Director Académico, el profesor Héctor Lugo. La Directora compartió unas palabras con todos los presentes agradeciendo también al equipo de protocolo y periodismo que prestó apoyo durante todo lo que fue esta actividad, además de agradecer la animación y organización de los profesores Rodolfo Bonaci y Nelson Romero.

Los estudiantes del Liceo Pedro Emilio Coll, mostraron agrado por la actividad realizada donde pudieron apreciar el talento vocal de sus compañeros en distintos géneros musicales tales como el rap, baladas, Urbano, entre otros.

La estudiante Zaileth Oviedo cerró el evento interpretando parte de una pieza musical adicional, culminando así de manera exitosa La Voz Liceista Institucional 2018 y esperando con entusiasmo la siguiente fase: La Voz Liceísta Parroquial.



Cubrieron el evento:
Enaly González (5to A)
Dedmary Rivas (5to A)