INVITAMOS A NUESTROS ESTUDIANTES Y REPRESENTANTES A VER EL PROGRAMA "CADA FAMILIA UNA ESCUELA" - LUNES A VIERNES - 10:00 AM Y CONTINUAR EL PROCESO EDUCATIVO EN ESTA CONTINGENCIA SANITARIA

martes, 24 de marzo de 2020

CADA FAMILIA UNA ESCUELA



En vista de la contingencia sanitaria producto de la Pandemia Mundial ocasionada por el virus del Covid-19 (Coronavirus) el Ministerio del Poder popular Para La Educación ha tomado la iniciativa de implementar el Plan Pedagógico de Prevención y Protección por medio del cual se busca la continuidad de los procesos educativos en el país.

El programa "Cada Familia una Escuela" consiste en la transmisión de clases a distancia utilizando el recurso educativo de la televisión. De lunes a Viernes a las 10am docentes de las diversas áreas del conocimiento explicarán y asignarán actividades que nuestros estudiantes deben desarrollar junto a su familia. Cada asignación terminada se deberá guardar en un portafolio que, al finalizar la cuarentena, será entregado en cada institución educativa para su revisión por parte de los docentes de cada área.

Cumplimos entonces en nuestra institución educativa con esta orientación ministerial y esperamos que nuestra comunidad educativa aproveche al máximo esta iniciativa. En esta Fan Page iremos compartiendo cada una de las clases o capítulos presentados en "Cada Familia una Escuela"
Juntos triunfaremos en esta gran batalla!