INVITAMOS A NUESTROS ESTUDIANTES Y REPRESENTANTES A VER EL PROGRAMA "CADA FAMILIA UNA ESCUELA" - LUNES A VIERNES - 10:00 AM Y CONTINUAR EL PROCESO EDUCATIVO EN ESTA CONTINGENCIA SANITARIA

lunes, 28 de mayo de 2018

Gran semana aniversario # 60 del liceo Pedro Emilio Coll.

Comenzó la semana aniversario nro 60 del liceo Pedro Emilio Coll, dando pie a las actividades extra curriculares de la institución como lo son, los equipos de deporte, teatro, baile, canto, y muchos más eventos recreativos.

Con la participación de los equipos de voleibol, dieron comienzo a la semana aniversario demostrando sus pancartas con el nombre de cada equipo que conforman algunos alumnos. 
En la página web del liceo www.uenpedroemiliocoll.com.ve y sobretodo en la página de facebook se podrá encontrar más información acerca del cronograma de actividades pautadas para esta semana aniversario.

Los estudiantes de la institución declararon que es la semana más esperada por todos ya que, es un espacio para demostrar su talento y promover la cultura a todas las instituciones de la parroquia coche.

La obra más disparatada de todas dirigida y producida por el profesor Rodolfo Bonaci estará presente junto a “LA TRIBU”, obra de escena rompía compañía teatral de Roberto Carlos Linares estarán presentes en la parte cultural

Estos eventos y otros como la Voz Colleana y el Show de Dobles se realizarán en el auditorio de la institución donde ya se han realizado una gran cantidad de espectáculos en este año escolar para todo tipo de público.

Los esperamos!

Redacción:
Anderson Segura