INVITAMOS A NUESTROS ESTUDIANTES Y REPRESENTANTES A VER EL PROGRAMA "CADA FAMILIA UNA ESCUELA" - LUNES A VIERNES - 10:00 AM Y CONTINUAR EL PROCESO EDUCATIVO EN ESTA CONTINGENCIA SANITARIA

sábado, 19 de mayo de 2018

Escena Rompía Compañía Teatral dice presente en la Semana Aniversario 2018:


“LA TRIBU” de Roberto Carlos Linares es un espectáculo musical clown, que cuenta la historia de Shan, un aborigen que abandona la tribu por su sueño de llegar a Hollywood, sin embargo a pesar de sus éxitos, su corazón le obliga a regresar a casa en busca de su familia, solo que él ha adquirido nuevas costumbres y las de la selva son otras, esto generará un divertido enfrentamiento en el que la música universal a capela, los particulares bailes, las acrobacias, la ejecución de instrumentos en escena, el show multimedia, lo absurdo, la improvisación y el gag escénico del clown, desatará la risa, el canto, el baile y la interacción constante del público, en un espectáculo innovador para toda la familia, en el que se funden diferentes expresiones del arte escénico.


Sobre Escena Rompía Compañía Teatral:

Es la unión de jóvenes artistas estudiosos y experimentadores de nuevas formas de expresión teatral, con perspectivas en lo que llamamos el Nuevo Teatro Venezolano. Nace el 6 de enero de 2010, como la realización de un sueño vislumbrado en años anteriores. Nuestro propósito es el rescate del teatro venezolano y la proyección en el mismo de nuevas figuras en el arte de la dirección, actuación, producción, la docencia y todo el quehacer teatral; así como también dar a conocer nuestra estética con miras a la perfección en la expresión artística. Aun siendo conocedores de las tendencias manejadas en la historia del teatro venezolano, nos desligamos de las formas tradicionales haciendo énfasis en la búsqueda de nuevos lenguajes escénicos.
La Escena Rompía Compañía Teatral y su obra "La Tribu" se estará presentando en el Auditorio del Liceo Pedro Emilio Coll en el marco de su Semana Aniversario 2018 donde la institución celebra sus 60 años formando ciudadanos.