INVITAMOS A NUESTROS ESTUDIANTES Y REPRESENTANTES A VER EL PROGRAMA "CADA FAMILIA UNA ESCUELA" - LUNES A VIERNES - 10:00 AM Y CONTINUAR EL PROCESO EDUCATIVO EN ESTA CONTINGENCIA SANITARIA

martes, 31 de mayo de 2016

Con mucha alegría los estudiantes de la Promo LIV rayaron su camisa y elaboraron grafitis.

Entre risas, música y algarabía, los estudiantes de la Promo número 54 de la Unidad Educativa Nacional Pedro Emilio Coll realizaron el tradicional Rayado de Camisas como acto simbólico que anuncia al mundo que ya son bachilleres de la república.

La actividad se desarrolló en horas cercanas al mediodía a lo largo y ancho del pasillo central, lugar este que los albergó en este último año.

Además de este tradicional evento, se sumó este año una actividad que esperamos se convierta en una nueva tradición: La Elaboración de Grafitis en el patio central por parte de la Promoción de Graduandos. 

La idea de esta nueva actividad fue creada por los organizadores del comité de graduación de este año. La profesora Arlenis Brito, docente miembro del mencionado comité, acompañó a los estudiantes en esta emotiva labor.

Felicitaciones a la profesora Brito y a sus colegas por estas maravillosas ideas...! y por supuesto, felicitaciones a la Promo LIV por cumplir sus metas y convertirse en bachilleres!!